Ivan-Montesdeoca-fotografo-barcelona-1

sOBRE MI

Aunque nací y crecí en Andalucía soy fotógrafo profesional en Barcelona. Me considero un entusiasta de la fotografía; no hay mayor satisfacción que romper barreras y ver que lo que te apasiona puede ser tu oficio, tu proyecto personal, que como tuyo has de cuidar y mimar cada día.

Estudié fotografía en Sevilla, y desde hace unos años hice de mi casa Barcelona. Ofrezco servicios de fotografía profesional como pueden ser fotografía de eventos, fotografía de producto y eCommerce, fotografía corporativa, books de fotografía, fotografía de mascotas, fotografía de moda y servicio de retoque fotográfico. Además de especializarme como formador impartiendo cursos de fotografía (curso de iniciación a la fotografía, curso de Lightroom, curso de Photoshop, etc).

La fotografía, lo visual, su importancia radica en que mediante la imagen podemos transmitir prácticamente todo y ese es mi afán, transmitir, mediante imágenes, emociones. Y por supuesto nunca dejar de aprender; y algo que me encanta, enseñar a esas personas que confían en mí para adquirir conocimientos dentro de este bonito mundo de la fotografía. 

Contacto

Puedes contactar conmigo mediante los canales que te facilito a continuación.

Teléfono: 678 144 572

O bien rellenando el siguiente formulario de contacto

ESTUDIO DE FOTOgrafía

C/ San Bruno 47 bajos

08911 Badalona – Barcelona

Spain

Abrir chat