Aunque nacido en Andalucía soy fotógrafo profesional en Barcelona. Me considero un entusiasta de la fotografía; no hay mayor satisfacción que romper barreras y ver que lo que te apasiona puede ser tu oficio, tu proyecto personal, que como tuyo has de cuidar y mimar cada día.

Estudié fotografía en Sevilla, y desde hace unos años hice de mi casa Barcelona. Puedo trabajar en cualquier tipo de proyecto fotográfico ejerciendo como fotógrafo de eventos, de moda, de producto, fotógrafo de books para profesionales o particulares, etc. Además de especializarme como formador impartiendo cursos de fotografía (curso de iniciación a la fotografía, curso de Lightroom, curso de Photoshop, curso de fotografía nocturna, etc).

La fotografía, lo visual, su importancia radica en que mediante la imagen podemos transmitir prácticamente todo y ese es mi afán, transmitir, mediante imágenes, emociones. Y por supuesto nunca dejar de aprender; y algo que me encanta, enseñar a esas personas que confían en mí para adquirir conocimientos dentro de este bonito mundo de la fotografía.